Psicoenergética Holonómica, Psincrholonergética Optimizada y Biocuántica

1

“Estas terapias utilizan un punto de partida común que es el concepto ecológico de la Salud, compuesta de nuestro físico, nuestras relaciones, trabajo, emociones… lo que recibimos de la vida y lo que le devolvemos”. Marcel Vega

 

La P.H. (Psicoenergética Holonómica), la P.H.E.  OP. (Psincrholonergética Optimizada) y la BIOCUÁNTICA activan procesos en, o desde, dos niveles diferentes:

Si imaginamos un árbol, la P.H. organizaría el árbol a partir del tronco que vemos emergiendo desde el suelo, mientras que la P.H.E. OP. organizaría el árbol a partir de las raíces; es decir, el efecto de orden partiría de haber organizado las raíces hacia el tronco y luego por las ramas y hojas, flores y frutos. En principio, el orden sería más profundo con la P.H.E. OP. ¿Por qué entonces la P.H.? Porque las personas avanzamos en nuestra evolución a partir de situar nuestras circunstancias sociales, profesionales y personales, y la P.H. nos explica en detalle el entramado relacional/emocional/espiritual que frena nuestro avance con malestares orgánicos etc.

Ni la P.H., ni la P.H.E. OP., ni la BIOCUÁNTICA utilizan aparatos. Los protocolos de la P.H., P.H.E. OP. y BIOCUÁNTICA se llevan a cabo con filtros Kodak, los cuales nos sirven para comprender y tratar, además de Bioinformaciones (PHE OP y BIOCUÁNTICA). Son herramientas que muestran al profesional EL POR QUĖ específico, o la causa del malestar por el que está pasando la persona, y también EL CÓMO ha ido evolucionando hasta la actualidad, su devenir desde el origen.