Qué es

 

Hasta ahora la Ciencia nos ha hablado de lo Biológico, en Medicina, y de lo Cuántico, en Física Cuántica.

La Biocuántica investiga un saber, un objeto, un apartado de la vida, que no estaba expuesto hasta ahora. Dada su sutilidad y la falta de una tecnología suficientemente sofisticada, este aspecto de la vida iba pasando desapercibido.

La Ciencia explica que el Universo está compuesto de materia y de energía y de todo aquello fruto de su interrelación. Somos conscientes de que la Ciencia explica la vida según el momento o capacidad de sus tecnologías.

Actualmente, la observación del Universo a través del Ultravioleta nos está aportando nuevos datos.

En Bioenegética usamos la Ultravioleta desde los años ochenta, quizá a eso se deba el que estemos tratando aspectos del cuerpo humano que otros no conocen.

El Bosón de Higgs logra que gran parte de lo que existe en el universo pueda ser visto por nuestros ojos al permitir que la energía avance hacia la materialidad.

La Biocuántica, al tratar sobre un objeto que está más allá de la energía y de la bioenergía, representa un filtro con el que vamos a mirar la realidad humana desde tal profundidad que la Ciencia, la Medicina, el Arte y la Cultura, todo va a ser afectado… Y modificado!

Tanto en la comprensión como en la acción directa con cada persona- para colaborar en la optimización de su salud evolutiva- la Biocuántica visiona un mundo multisistema, multinivel y multidimensional donde “todo afecta a todo”… en diferente cantidad y calidad.