Beneficios

Con la PH el ser humano aprende a relacionarse correctamente con su ambiente, a no vivir desde la insatisfacción y la angustia que provocan los sentimientos de rechazo o la búsqueda irracional de aceptación, comprensión o valoración. Aprende así a vivir desde su propia naturaleza interior.

Encontramos un sentido de salud para el cuerpo mediante el equilibrio energético y un sentido de salud interna al ofrecernos la clave para interpretar los acontecimientos que nos ocurren, adquiriendo las informaciones y elementos necesarios para vivir más correcta y satisfactoriamente.

Encontrarán avances notables aquellas personas que se acercan por múltiples síntomas a las consultas de profesionales de la medicina oficial y de las medicinas alternativas en el doble aspecto psicológico y físico:

  • Dolores inespecíficos, dificultades con las defensas y con el sueño, depresiones, los diferentes tipos de estrés, alergias, la recuperación tras operaciones, etc.
  • Malestares musculares, hormonales, dérmicos, óseos, …etc
  • Procesos diversos en el embarazo y recuperación tras el parto, la lactancia etc., así como en los procesos de búsqueda de maternidad; muchas parejas que no podían quedarse embarazadas ahora son padres, se debe además de por otros factores a que La Hipófisis, la glándula que regula las hormonas a través del hipotálamo, se reequilibra regulando las tensiones, nervios, stress, y esto facilita los procesos de fecundación.
  • En los niños para los diversos conflictos relacionados con la hiperactividad, déficits de atención, falta de concentración, problemas de relación,… etc.
  • Excelente sistema para sintonizar a las personas cuyo trabajo es de índole creativa: escritores, diseñadores, pintores, compositores, actores, etc.
  • En los procesos de aceptación y comprensión de la realidad de las diversas situaciones de la vida.
  • Para quienes desean orientación en su vida personal, familiar o laboral, así como para quienes trabajan por expandir y profundizar su camino espiritual.