Qué es P.H.E. OP.

 

Aceptamos que nuestra vida de cada día nos aporta mensajes, información, argumento, etc. de que nos encontramos en un mundo cohabitado por aspectos visibles e invisibles.

La visión de la realidad humana vista por la P.H.E. OP. tiene que ver con nuestra experiencia de que para cuidar lo visible del ser humano necesitamos poner en orden una parte que no vemos, la invisible.

La parte visible consta del organismo humano, como maduración de todo el proceso de germinación embrionario, y la denominamos MATERIALIDAD.

La parte invisible, TRANSMATERIALIDAD, es esa parte de la que hablan:

  • las medicinas ancestrales milenarias, compuesta de: chacras, meridianos, nadis, etc.
  • y la parte de la que hablan las medicinas que han evolucionado a partir de estas ancestrales descubridoras del: Organigrama, las Dimensiones, los Campos Morfogenéticos, etc. y las contribuciones que hace la P.H.E. OP. y la BIOCUÁNTICA

La P.H.E. OP. propone que siempre que se necesita tratar algo en lo físico visible hay también necesidad de organizar o armonizar algo en lo sutil invisible.

Ambas partes se reflejan constantemente… aún así, cada ser humano en un determinado momento siente que le urge sanar su organismo, su físico o materialidad; mientras que en otro determinado momento su urgencia puede estar relacionada con sus emociones, su intuición, su sentido, aspectos de su género y su capacidad de comprensión de lo que está ocurriendo, de sus particulares circunstancias vitales.

Nos hallamos en un camino de doble dirección.