Un nuevo paradigma para la salud XIX

—¿Cómo explicas el poder sanador de las fotografías?

—No parece que sea una cuestión solo cuántica.

Rupert Sheldrake habla de los campos mórficos, que organizan las células y más cosas y que no están dentro de las proteínas ni del ADN; están en todas partes y en ninguna.

descargaPero nosotros estamos dándonos cuenta de que más allá de estos campos hay unos campos paramórficos, con los que las fotografías nos conectan.

phe_marcel»Nos hemos dado cuenta de que todas las religiones están construidas en base a una cuestión invisible, en base a algo real que ya no somos sensibles para entender y sentir:

En Oriente Medio encontramos que el sitio de mayor energía eran las montañas de Qumrán, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto.

DSC_0870Y en Jerusalén, la Cúpula de la Roca es la zona donde hay más energía.

images (1)También hay una elevada energía en el Santo Sepulcro y en Belén, donde se dice que nació Jesús.

entradabasilicasantosepulcro»Estamos descubriendo que el planeta es como una red y que hay lugares en los que esa red se encaja. Esa red de alguna manera se refleja en una estructura interior nuestra, a nivel también fisiológico. Entonces, cuando algo en nuestro sistema nervioso central no está bien, como que esa red sí que está bien, cuando se acerca a la persona la foto de lo que necesita, incluso fases de su ADN entran en mejora (hemos obtenido algunas mejorías que solo se explican como resultado de la organización del ADN).

La-red-crística-1

Deja un comentario