Un nuevo paradigma para la salud XVII

ATT00004

—Tengo entendido que acercas unas fotografías al cuerpo de la persona para inducirle sanación. ¿Qué puedes explicar en relación con estas fotografías?

—En el año 2009 descubrí que tomando fotografías de lugares de alta energía con un determinado encuadre estas se convertían en bioinformaciones de alto poder sanador.

ImageProxy (2)Al acercarlas a la persona, de algún modo el cuerpo recupera una información que tenía
olvidada y va organizando sus funciones, a la vez en lo orgánico, en lo psíquico y en lo espiritual.

ATT00002 (2)»Desde que mi mujer y yo nos dimos cuenta de esto hemos ido por el mundo buscando estos lugares especiales y obteniendo las fotos. Gracias a nuestros últimos avances científicos hemos encontrado un sistema de medición que nos indica cuáles son los sitios en los que hay una mayor biopotencialidad, que son los que funcionan mejor para ayudarnos en cuanto a nuestra organización interna, sanación y conexión con nosotros mismos. Hacemos trabajos en sitios que se conocen y en sitios que son desconocidos, los cuales generalmente tienen más energía y poder que los conocidos.

ATT00002 (1)»Podríamos decir que nuestra energía está parada en alguna hora de nuestra vida, y cuando organizamos nuestros centros energéticos organizamos una memoria que sostiene de una manera determinada nuestras experiencias, en el fondo de nosotros mismos. Entonces las conexiones son más rápidas, de modo que uno puede entrelazar acontecimientos de la vida y llegar a comprensiones que nunca habría imaginado.

ImageProxy (3)

Deja un comentario